Jueves 3 de Diciembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

SLP regresa a semáforo naranja

Plano Informativo | 23/10/2020 | 19:38

Se cancelarían todas las celebraciones del Día de Muertos, incluido el Xantolo en la Huasteca potosina.

San Luis Potosí, SLP.- Dado el comportamiento social que ha derivado en incremento de casos confirmados  de coronavirus, el estado regresa a semáforo naranja, indicativo de prudencia. El semáforo entrará en vigencia el próximo 26 de octubre, y concluye el domingo ocho de noviembre.

Importante controlar las aglomeraciones, precisaron en conferencia de prensa vespertina de la Secretaría de Salud.

El estado se  encuentra entre las 17 entidades que se encuentran bajo este color, y de las siete que retrocedieron de amarillo a naranja.

Como ya se había anticipado, la autoridad estatal dará a conocer las modificaciones que se estén empleando ahora en esta clasificación de riesgo alto de contagio, con una probabilidad muy alta de que se cancelen todas las celebraciones del Día de Muertos, incluido el Xantolo en la Huasteca potosina.

Chihuahua regresó a semáforo rojo de riesgo extremo de contagio, y en riesgo de pasar de nivel alto a nivel máximo están Durango, Coahuila y Nuevo León.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP