Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Feminicidio en Mexquitic

Plano Informativo | 23/10/2020 | 17:45

Mexquitic. – Una mujer más falleció víctima de violencia intrafamiliar. Sobre una hamaca fue encontrado el cuerpo, encima había un pequeño gato que parecía resguardarla tardíamente.

Después de las 15 horas a los números de emergencia  se informó del hallazgo del cuerpo sin signos vitales de una persona de sexo femenino al interior de un domicilio en la comunidad El Carrizal. 

Los elementos de la PDI se dirigieron al sitio en mención para iniciar con las labores de investigación.

De igual manera, el personal de Servicio Periciales se trasladó al lugar en donde procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima, para que sea llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte. 

La PDI lleva a cabo labores para dar con quien o quienes pudieran resultar como responsables de estos hechos.

Versiones en redes sociales de aquel municipio, daban cuenta que era la pareja de la mujer el responsable, difundiendo la fotografía del sujeto.

Horas más tarde, en las mismas redes sociales difundían que el sujeto se había quitado la vida, encontrando su cuerpo sobre la carretera estatal 63. La versión no fue confirmada por la Fiscalía General.