Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre por conducir temerariamente auto deportivo

Plano Informativo | 23/10/2020 | 17:38

SLP.-  En el marco del operativo disuasivo de arrancones que lleva a cabo la Dirección General de Seguridad Pública Municipal,  durante la madrugada de este viernes,  agentes de la dirección de Policía Vial realizaron la detención de un sujeto que conducía de forma temeraria su automóvil en las inmediaciones de la avenida Chapultepec.

Dentro de  recorrido de seguridad y vigilancia los agentes municipales detectaron un vehículo sedan  color rojo marca Chevrolet Camaro que era guiado de manera temeraria sobre la avenida Chapultepec, por lo que de inmediato indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Al  entrevistarse con el conductor, los oficiales se percataron que presentaba aliento alcohólico por lo que procedieron con la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal, donde el resultado arrojó estado de ebriedad.

Por tal motivo, el conductor fue infraccionado e informado de la sanción correspondiente en tanto el vehículo fue remolcado a una pensión.