Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría

El Imparcial | 23/10/2020 | 16:54

El pasado jueves, Vanessa Claudio sorprendió a todos los televidente de ‘’Venga la Alegría’’ tras hacer una aparición en el programa que antes conducía.
 
La famosa fue presentada por Cynthia Rodríguez y Kristal Silva ya que estuvo de invitada para hablar de los mejores atuendos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2020, por la que desfiló, ahora que es conductora de ‘Suelta la Sopa’ en Telemundo.
 
"¡Feliz de estar con ustedes! para compartirles esta oportunidad que tuve en los Premios Billboard y hablar un poco de moda porque este fue el ambiente que se sintió en la alfombra roja, todo el mundo estaba feliz de estar ahí, de vestirse, de arreglarse, estuvo increíble la verdad", expresó Claudio.
 
En cuanto a su look de ese día, Vanessa aseguró que se inspiró en Jennifer Lopez, y para completar su outfit, lució unas extensiones que la hacían ver espectacular, comparte El Imparcial.
 
Vanessa Claudio salió de 'Venga la Alegría' en febrero de 2019 para conducir 'Este es Mi Estilo', y a principios de 2020 anunció que se mudaría a Miami para seguir creciendo en su carrera profesional con Telemundo.