Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a cuentahabiente a las fueras de banco

Plano Informativo | 23/10/2020 | 15:45

San Luis Potosí, SLP.- Un cuentahabiente fue asaltado cuando salió del banco HSBC ubicado en la esquina de Venustiano Carranza y calle Sor Juana Inés, le despojaron de 300 mil pesos.

Hubo fuerte movilización policial en el lugar, para buscar a los responsables, pero no fue posible localizarlos.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un asalto a cuentahabiente, a través del 911, señalaban que una persona había ido interceptada por dos sujetos quienes andaban a bordo de una motocicleta y tras amagarlo con arma de fuego, le despojaron del dinero que acababa de retirar de la sucursal bancaria, en total unos 300 mil pesos, los cuales llevaba en un maletín.

El reporte del asalto fue pasado por radio a las patrullas en la frecuencia y llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros en llegar.

 Se entrevistaron con la parte afectada, quien les dio su versión de lo ocurrido. Con los datos proporcionados procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda por la zona, pero sin obtener resultados positivos.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para proceder a recabar información con respecto a lo ocurrido, se reiteró que la parte afectada había sido despojada de unos 300 mil pesos.

Efectivos le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.