Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paty Navidad genera polémica con las 'tres mentiras más grandes de la historia'

El Imparcial | 23/10/2020 | 15:13

Paty Navidad nuevamente se ve envuelta por sus polémicas declaraciones, que en más de una ocasión le han provocado burlas y memes en redes sociales.

Ahora, la actriz publicó las que según ella, considera las tres mentiras más grandes de la historia de la humanidad: El atentado de las Torres Gemelas, la llegada del hombre a la Luna y la pandemia del coronavirus.

Una vez más en sus declaraciones niega la existencia del coronavirus, y la calificó como una “gripe”, a pesar de que México ya suma más de 86 mil muertes por Covid-19, comparte El Imparcial.

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”, explicó.

“El supuesto Re-brote, lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivino, simplemente porque es ‘plandemia’ y control”.

La actriz ha sido fuertemente criticada por difundir información falsa acerca del coronavirus, su postura contra los cubrebocas y la vacuna, al grado de que ya ha sido censurada en Instagram.