Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Estos son los precios del EDC México 2021

Agencia Reforma | 23/10/2020 | 10:12

Este jueves Insomniac y OCESA anunciaron la octava edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México, tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril de 2021.
 
 El año pasado, el festival pasó de ser una experiencia de dos a tres días con más instalaciones de arte, presentando nuevos escenarios y renovando los diseños de los ya conocidos.
 
 La preventa de Citibanamex será el día 3 y 4 de noviembre y la venta general será el 5 de noviembre; los precios seguirán siendo los mismos que en 2020.
 
 Hay tres tipos de acceso: los boletos Early Bird, de admisión general de tres días, costarán mil 950 pesos; Early Bird Comfort Pass de tres días, 2 mil 950; los Early Bird Citibanamex Plus (VIP), 3 mil 900.
 
 Por motivos derivados de la contingencia del Covid-19, la venta de boletos para el se realizará temporalmente sólo a través del sitio web de Ticketmaster, así como en los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones.
 
 Las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez aún no está autorizada para abrir por lo que será hasta que este inmueble reinicie operaciones regulares cuando la venta pueda hacerse bajo estrictos protocolos sanitarios.
 
Preventa Citibanamex: 3 y 4 de noviembre a través de la Red Ticketmaster México a partir de las 11 am CST.