Martes 24 de Noviembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Jalonea y muerde a expareja sentimental

Plano Informativo | 22/10/2020 | 20:03

Fue detenido ante la decisión de la mujer de proceder contra él

SLP.- Por el probable delito de violencia familiar, lesiones y allanamiento agentes municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto de 35 años de edad que causó lesiones físicas y verbales a quien era su pareja sentimental.

Los agentes municipales acudieron al auxilio solicitado por una mujer de 34 años de edad quien relató a los oficiales, que al terminar su jornada laboral se trasladó a su domicilio y al descender del transporte de personal su ex pareja la esperaba por lo que hizo caso omiso a sus agresiones verbales, hecho que enardeció al sujeto y le causó lesiones físicas al momento de jalar con fuerza su brazo, además de morder sus mejillas.

La víctima logró huir de su agresor y resguardarse en su domicilio, minutos después el implicado lanzó unas mochilas al interior de la vivienda (patio) para después ingresar sin autorización, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

De manera inmediata los oficiales -con la autorización de la afectada- ingresaron al domicilio para detener a quien dijo llamarse Jorge ‘N’.

El implicado quien adoptó una actitud agresiva contra los oficiales, fue asegurado con conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, y llevado ante la autoridad investigadora para realizar los trámites jurídicos pertinentes.

Finalmente, los oficiales brindaron a la víctima la información necesaria de las instancias que brindan atención a la mujer.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.