Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos motociclistas detenidos por portación de navaja

Plano Informativo | 22/10/2020 | 20:00

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto por la presunta portación de un arma prohibida; además, fue sorprendido al consumir enervantes en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta.

La detención se efectuó la tarde de este miércoles en la calle Patagonia de la colonia Santuario donde los agentes municipales realizaban recorridos de seguridad, ahí observaron a los dos sujetos sin portar casco protector a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con amarillo por lo que les marcaron el alto al constituir una falta al Reglamento de Tránsito vigente.

Al momento de la inspección, los agentes se percataron que ambos sujetos consumían una hierba verde seca con características a la marihuana, y el acompañante fue encontrado en posesión de una navaja de aproximadamente 25 centímetros de largo, motivo por el que fue informado de su detención.

El conductor de la motocicleta fue informado de la falta cometida al artículo 10 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno por lo que fue trasladado al área de Justicia Cívica en tanto la motocicleta fue depositada en una pensión.

En tanto, los oficiales procedieron con la presentación ante la autoridad ministerial de Jorge Andrés ‘N’ quien portaba la navaja para que en esta instancia se determine su situación legal.