Martes 24 de Noviembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

En flagrancia detienen a presunto ladrón

Plano Informativo | 22/10/2020 | 03:40

El afectado solicitó de inmediato el apoyo de la autoridad

SLP.- Por el probable delito de robo a comercio policías municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado, a un individuo tras robar un acumulador de un comercio ubicado en la colonia Laureles del Sur.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que se mantienen de manera permanente, uniformados del Agrupamiento Jaguar lograron la detención de un sujeto de 28 años de edad al ser señalado como presunto responsable del delito de robo en un negocio de reparación de electrodomésticos ubicado en Camino Antiguo a Simón Díaz y avenida Observatorio.

El afectado solicitó de inmediato el apoyo de la autoridad al percatarse que se encontraban en recorridos de vigilancia, indicando que minutos antes el presunto ingresó a su negocio y sustrajo un acumulador de vehículo por lo que salió tras de él logró solicitar su apoyo.

Metros adelante, los agentes municipales intervinieron logrando la detención de Jonathan ‘N’ quien llevaba en sus manos el objeto sustraído.

El afectado indicó que procedería legalmente en su contra, por lo que se procedió a la detención del implicado.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.