Martes 24 de Noviembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Encuentran cadáver calcinado en Río Paisanos

Plano Informativo | 22/10/2020 | 00:48

El cuerpo además tenía señales de haber sido atacado por la fauna silvestre

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Semicalcinado y devorado por fauna silvestre se encontró el cadáver de un hombre en el lecho de Río Paisanos y Jacarandas, en la colonia Las Flores.
 
Al parecer se trata del cuerpo de un hombre, que fue encontrado por lugareños que transitaban por el lugar y que dieron aviso a las autoridades de emergencia a través del 911. Al lugar acudieron agentes policiales para iniciar las indagatorias correspondientes.
 
Del cuerpo quedaban la osamenta y algunos jirones de músculos, así como la cabeza que mostraba señales de haber sido devorada pero en menor extensión.
 
Los agentes revisaron el área en busca de indicios que pudieran aportar información sobre la identidad de la víctima.
 
Tras haberse recibido la llamada, de inmediato el reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio policial y acudieron agentes de la policía uniformada para corroborar o descartan el aviso recibido. Cuando llegaron, se dieron cuenta que, el informe era positivo, encontraron el cadáver de una persona sin vida en el lecho del Río Paisanos, con huellas de haber sido quemado.
 
Los agentes avisaron que el reporte era verídico y solicitaron el envío de agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, mientras se daban a la tarea de acordonar el área, para evitar el paso de personas ajenas al equipo que se encargaría de revisar el área, para buscar indicios de probable evidencia.
 
 
Luego se dieron instrucciones para que fuera levantado el despojo humano y fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.