Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gestiona gobernador modernización de carretera 57 en tramo a Matehuala

Leopoldo Pacheco | 21/10/2020 | 14:46

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado  Juan Carreras Lopez consideró que derivado de las reuniones sostenidas en la Ciudad De México con funcionarios federales hay en puerta para San Luis Potosí varios proyectos importantes, entre los que destacan aquellos relacionados con infraestructura carretera y de caminos, apuntó.
 
“No me había sido posible ver al secretario de Comunicaciones y Transportes Jorge Árganis porque estaba enfermo de covid, sin embargo, ya fue posible sostener una reunión a fin de establecer los temas que aún están pendientes.
 
El gobernador destacó que entre los proyectos más importantes se puede contar refiere a la modernización del tramo de la carretera federal 57 a Matehuala desde San Luis Potosí, que aún estaba pendiente y que seguramente será ya un hecho para que quede concluida, afirmó.
 
Destacó que el secretario Arganis Díaz Leal, tiene orígenes potosinos por lo que seguramente conoce bien la entidad y podría abordar varios temas entre los que también está incluido, el cambio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a San Luis Potosí, como lo planteó en su momento el presidente de la república Andrés Lopez Obrador.