Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tenoch Huerta revela que está enfermo de Covid-19

UNO TV | 21/10/2020 | 01:52

“Yo tengo una mala noticia que dar: me dio covid y vamos a tener que parar un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto. De dos a tres semanitas en lo que me aliviano”,
 
Vía una transmisión en vivo, el actor, quien se encuentra recaudando fondos para la cinta independiente de nombre TARE, no detalló dónde pudo ser el contagio ni los síntomas que ha presentado a causa de la misma, pues el rápido anuncio lo hizo tras una rifa como parte de la recaudación de fondos para el rodaje.
 
Sin embargo, el anuncio sobre su estado de salud no paso desapercibido para los fanáticos que fueron testigos virtuales de la revelación del actor y le mandaron buenos deseos, deseándole una pronta recuperación.
 
“Que tengas plena salud Tenoch”, “¡Pronta recuperación!”, “Que se alivie pronto Tenoch”, son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los seguidores del actor.
 
Incluso hubo quien le recordó el protocolo para evitar mayores contagios de la nueva cepa que mantiene en alerta al mundo desde su aparición a finales del año pasado en la región de Wuhan, China.
 
“Cuídate y que te mejores pronto @tenochhuerta. No olvides notificar a tus contactos cercanos, hay que romper la cadena de transmisión”
 
El actor, que se ha pronunciado contra el racismo y clasismo, se une a las celebridades que han dado positivo a COVID-19, entre las que se encuentra Chantal Andre, Sandra Echeverría y los hijos del comediante Eugenio Derbez, José Eduardo y Vadhir.