Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las tendencias de tintes rubios en invierno 2020

Glamour | 20/10/2020 | 23:52

Si hay algo que amamos del invierno, además del frío, ¡son las tendencias de cabello que se ponen de moda en esa época! En especial, sabemos que los colores blonde dominan la temporada, así que nos dimos a la tarea de preguntarle a los expertos sobre los estilos que están por venir. Esta vez, Yanell Sanchez, especialista de una de las firmas más adoradas para el pelo, Nashi Argan, nos compartió las tendencias de tintes rubios que veremos en invierno 2020 ¡y nosotras te las enseñamos ahora mismo!

 

Te recomendamos que vayas anotando o tomando foto de cada una, porque las propuestas son irresistibles y convencerán hasta las que no les gusta pintarse el cabello. ¡Compruébalo tú misma!

 

Tintes bronde

 

La experta en pelo le confesó a Glamour que, en invierno, se busca un rubio que no requiera de tanto mantenimiento, siendo el bronde un color perfecto para cumplir este propósito. ¿Cómo es el bronde? Se trata de un color que fusiona el castaño con el rubio, por medio de una técnica de barrido más sutil y natural que la del balayage. Los reflejos más claros van en las puntas y las raíces pueden conservar su tono natural.

 

 

Babylights con degradados

 

Para las que quieren un rubio mucho más claro que el bronde, les tenemos buenas noticias: “Este 2020 nos despedimos del ceniza y le damos la bienvenida a los rubios luminosos como el arena, dorado y beige; tonos que van perfectos en cabelleras tanto rubias naturales, como morenas”, revela Yanell. Ella también nos propone babylights con degradados en estos tonos para un efecto sutil, radiante y multidimensional. ¡Nos encanta!

 

 

 

Smoky Gold

 

Es un color ahumado que conserva las raíces castañas oscuras y despliega tonos rubios dorados hasta llegar a las puntas. Según la especialista de Nashi Argan, “las clientas buscan un rubio que siga luciendo perfecto aún y con raíces en crecimiento”, por lo que el smoky gold es el diseño de color PERFECTO para estos casos. Aquí tu decides si tu melena es más rubia que ahumada…

 

 

O si es más castaña que rubia. Todo depende de tus gustos y necesidades.

 

Por último, también te dejamos unos tips para que tus mechones con tintes rubios se mantengan intactos en casa y así no tengas problemas para disfrutar estos deliciosos tonos cálidos en invierno.

 

 

¡Ahora si ya tienes el kit completo de tendencias + cuidado! ¿Qué esperas para pintarte el pelo con estas ideas?