Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Esto es lo que veremos en la Honda BR-V

Auto Bild | 20/10/2020 | 23:36

Honda anunció la llegada de su modelo Honda BR-V 2021, una SUV compacta que a poco más de dos años de su lanzamiento en el mercado se ha posicionado en el mercado mexicano.

 

Sin muchos cambios en lo estético, mantiene características conocidas de los vehículos Honda como ahorro en el uso de combustible, confiabilidad y seguridad.

 

La Honda BR-V 2021 está diseñada para uso cotidiano en las grandes ciudades, en donde el espacio interior y la maniobrabilidad son importantes.

 

Su ventaja es la comodidad, ya que cuenta con tres filas para 7 pasajeros, con elegantes asientos en piel.

 

Con su sistema Space4You, la segunda y tercera fila puede abatirse 60/40 y 50/50, respectivamente o plegar los asientos hacia arriba.

 

Con esto se ofrecen 5 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos, manteniendo buena habitabilidad para pasajeros.

 

Equipamiento de la Honda BR-V 2021

 

La Honda BR-V 2021 cuenta con un motor 4 cilindros de 1.5 litros que puede entregar una potencia de hasta 118 caballos de fuerza.

 

Este motor cuenta con tecnología Earth Dreams, que reduce emisiones contaminantes y genera un eficiente uso de combustible.

 

La BR-V 2021 está disponible en dos versiones: Uniq y Prime.

 

En el interior se encuentra una pantalla touch a color de siete pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink, entrada auxiliar y puertos HDMI y USB.

 

En el cuadro de instrumentos, una pantalla MID muestra información de la computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.

 

Ambas versiones de Honda BR-V cuentan con elevadores eléctricos, el del conductor con función de un solo toque, espejos de vanidad en viseras de conductor y copiloto.

 

Elementos de seguridad

 

Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX y cámara de reversa.

 

Está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sistema antibloqueo ABS.

 

Además de tener Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA), con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

 

Los precios para las dos versiones disponibles son:

 

Uniq: $337,900

 

Prime: $367,900