Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

FIAT dio detalles del Argo 2021

Auto Bild | 20/10/2020 | 23:35

Uno de los lanzamientos más importantes para la marca en el mercado mexicano es sin duda el FIAT Argo.

 

Desde hace algunas semanas se ha adelantado cierta información sobre su llegada, pero la propia FIAT dio un poco más de detalles.

 

De lo más relevante de entrada es que el FIAT Argo ya vendrá con los cambios en el frente que la marca usará en sus nuevos modelos.

 

El logotipo ya será el que presentó hace unos días y la parrilla tendrá un diseño que le da una apariencia más agresiva al frente.

 

Así estará equipado el FIAT Argo 2021

 

En cuanto al equipamiento, también se dieron a conocer algunos detalles como las luces diurnas con tecnología LED.

 

También tendrá llanta de refacción en tamaño normal, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado y sistema de control de tracción.

 

Contará además con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque para pendientes y monitoreo de presión de neumáticos.

 

En el equipamiento interior se incluye la pantalla flotante de 7 pulgadas para el sistema de infotenimiento que tendrá compatibilidad con Apple Car Play & Android Auto.

 

El espejo retrovisor será electrocrómico y se cuenta también con cámara de reversa y aire acondicionado automático.

 

Los asientos son en piel perforada, mientras que los asientos de la parte trasera son abatibles en formato 60/40.

 

El volante viene con paletas de cambios y botón de encendido.

La marca no dio muchos detalles técnicos, pero sí se mencionó el FIAT Argo estará disponible en cinco versiones con dos tipos de motor.

 

Las versiones Drive, Drive+ y Trekking tendrán un motor 1.3 litros que puede generar 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque.

 

Mientras que las versiones Precision y HGT tendrán un propulsor 1.8 E-Torq que puede entregar hasta 128 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque.