Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anne Hathaway muestra su transformación para 'The Witches'

El Heraldo de México | 20/10/2020 | 19:46

 
La talentosa actriz Anne Hathaway la actriz mostró cómo luce con el atuendo que utilizará para la película "The Witches".
 
A través de su cuenta de Instragram compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se ve el proceso de maquillaje y transformación para su personaje en la película. "Todo es magia" fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación, mientras se observa cómo colocan un molde con su rostro y cuello.
 
Adaptación del clásico
La película es la adaptación de la novela infantil escrita por Roahl Dahl y cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, legendario director que ha participado en la realización de "Volver al Futuro", "Forrest Gump" y "Cast Away". Además de Anne Hathaway, "The Witches" cuenta con la actuación de Octavia Spencer, ganadora del premio como mejor actriz secundaria en 2011.
 
Cabe recordar que el filme no se exhibirá en cines en los Estados Unidos, debido a la pandemia por el coronavirus, se estrenará de manera digital a través de HBO Max el próximo 22 de octubre; reportó el portal de El Heraldo de México.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el