Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Secretario de Educación supervisa trabajos de educación a distancia

Plano Informativo | 20/10/2020 | 15:53

Realiza gira por la Huasteca Norte

Aquismón, SLP.-  El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, se reunió con la comunidad educativa de la  Huasteca Norte, con la finalidad de escuchar y conocer las experiencias sobre el aprendizaje a distancia, además de las diferentes estrategias de trabajo que se están implementando con los alumnos y poder así implementar acciones de mejora en los casos que se requiera.
 
El titular de SEGE, dijo: “Hemos estado atentos de los maestros y maestras de San Luis Potosí, quienes han hecho gala de su capacidad, de su creatividad y de un compromiso muy claro con esta situación que se vive actualmente, los consejos técnicos escolares se han hecho precisamente para trabajar los aprendizajes y muchas de las medidas que se han implementado recientemente, provienen de las maestras y maestros”. 
 
En su intervención, el jefe del Sector XXI de Educación Primaria, Julio César Martínez Chapa, indicó que se ha combinado el aprendizaje de los alumnos con los cuadernillos y con las transmisiones de “Aprende en Casa II”, además agradeció que el sector 21 se encuentra cubierto al 100 por ciento, pues, dijo, se está trabajando con entusiasmo y empatía por parte de los docentes.
 
Al hacer uso de la palabra, el jefe del Sector X de Telesecundarias de Aquismón, Blas Batres Aguilar, mencionó que la autoridad educativa trabajó para que los libros de texto gratuitos y cuadernillos llegaran a tiempo a los alumnos, “cuando la autoridad educativa se encuentra al pendiente, los maestros y alumnos nos damos cuenta”.
 
Finalmente, los jefes de sector y representantes sindicales, reiteraron su compromiso para seguir trabajando y cumplir esta encomienda durante la actual contingencia.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP