Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos lesionados en volcadura de carretera

Plano Informativo | 19/10/2020 | 20:39

Con algunos golpes resultaron los ocupantes de un automóvil el cual sufrió aparatosa volcadura en la carretera 57, México-Piedras negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, División Caminos. Los daños materiales son elevados.

Pocos minutos después de las 13:00 horas se registró el percance, un automóvil Volkswagen, guinda, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer el chofer perdió el control del volante, por la curva que se encuentra cerca del estacionamiento de la Guardia Nacional, al tratar de retomarlo aparentemente volanteó y el automotor se salió de la superficie de rodamiento.

 El automóvil se cargó a su costado izquierdo y finalmente quedó volcado, con las ruedas para arriba, en la zanja divisoria de los carriles centrales. Testigos del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo aparatoso del accidente creyeron había personas heridas de gravedad.

Los dos ocupantes del vehículo solo resultaron con algunos golpes contusos, no fue necesario trasladarles a alguna clínica u hospital, pues luego de valorarlos se encontró que solo presentaban lesiones leves. Llegaron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. Hubo afectación en la vialidad.