Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sin vida descubren cuerpo de desconocido

Plano Informativo | 19/10/2020 | 20:35

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue encontrado sin vida en terrenos de la empresa Industrial Minera México, por las inmediaciones del Circuito Interior Río Santiago, Al parecer ser se trató de un accidente, se presume el ahora occiso sufrió una caída desde una altura considerable.

Por la rigidez que presentaba el cuerpo, se dijo que al parecer tenía unas diez horas de haber fallecido, presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual, se presume, cayó de una altura considerable y al no haber quien pudiera prestarle ayuda, ahí quedó hasta que dejó de existir. Su cuerpo lo descubrieron transeúntes.

Luego de haber descubierto el cuerpo, se llampo al 911 de atención a emergencias para reportarlo. Se presentaron paramédicos al lugar, pero se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima.

Al revisar las pertenencias de la víctima, no se encontró alguna identificación a través de al cual se pudiera establecer su identidad. Se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía; playera verde, bóxer a cuadros, pantalón de mezclilla azul, botas tipo Industrial cafés.

Luego de certificar las lesiones que presentaban, los agentes policiales dieron instrucciones para que fiera levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.