Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías de Soledad aseguran vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 19/10/2020 | 14:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia en todos los sectores del Municipio, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
 
Una de las unidades se encontraba abandonada en la calle 8 de Privada San Sebastián en la colonia Privadas de las Haciendas.
 
Los agentes municipales efectuaban patrullajes en el sector oriente cuando fueron requeridos por un ciudadano dado que afirmaba que un automóvil había sido abandonado, que tenía varios días y que no era de ningún vecino.
 
Tratándose de un Nissan Tsuru en color blanco, con rines negros y placas de circulación de este Estado.
 
Mismo que se encontraba abierto de la puerta del lado del conductor, con el cofre abierto y sin batería.
 
Se solicita el estatus del mismo el cual arroja que se trata de un coche modelo 1994 robado de calle barrio Tequisquiapan en San Luis Potosí el 15 de octubre del 2020 sin violencia.
 
Por lo otra parte se informa del aseguramiento de una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas misma que había sido abandonada en la avenida Jesús Yuren y Cipress en Praderas del Maurel.
 
Ambos vehículos fueron enviados a una pensión en tanto que se elaboró el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE.