Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vuelca automóvil en avenida Carranza

Plano Informativo | 19/10/2020 | 13:27

SLP.- Una mujer lesionada fue el saldo de un choque en ángulo en el que participaron dos vehículos la mañana de este lunes en la intersección de la avenida Venustiano Carranza y la calle Benigno Arriaga en la colonia Moderna. 
 
De acuerdo al reporte elaborado por peritos de la Oficina de Gestión Técnica de Hechos de Tránsito Terreste de la Policía Municipal, en el hecho registrado a las 7:49 horas de este lunes participaron un vehículo marca Nissan Versa en color guinda y un automóvil marca Volkswagen Jetta color rojo, siendo la causa del accidente no obedecer la indicación del semáforo, aunque ambos conductores involucrados refirieron haber cruzado con la luz verde. 
 
En el reporte se establece que a consecuencia del impacto, el vehículo Nissan volcó sobre la parte lateral izquierda y sucesivamente sobre el toldo, quedando lesionada la conductora quien fue trasladada por paramédicos a una clínica para valoración médica. 
 
Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados a una pensión y el reporte del hecho se canalizó a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la responsabilidad de ambos participantes.