Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Desbarranca camioneta deja cuatro muertos
Desbarranca camioneta deja cuatro muertos
seguridad

Desbarranca camioneta deja cuatro muertos

Plano Informativo | 19/10/2020 | 00:13

Fallecieron cuatro personas, al salirse del camino una camioneta y caer a un barranco de unos 200 metros de profundidad. Solo hubo un sobreviviente; el chofer, quien con graves heridas fue llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. El accidente sucedió en el camino Chilares-La Maroma, en el municipio de Catorce. 

 

De acuerdo a datos proporcionados señalan que el percance sucedió cuando a bordo de una camioneta viajaban cinco personas; una mujer de 26 años de edad, su pequeña hija de un año y nueve meses de edad, una mujer de unos 50 años y un adolescente de 14, se desplazaba a regular velocidad sobre el mencionado camino y de pronto sobrevino el accidente. 

 

Por tratarse de una zona de poco tránsito, a pesar de que el percance sucedió el sábado por la noche, no fue sino hasta el domingo cuando lugareños que pasaban cerca del lugar, se dieron cuenta que, en el fondo del voladero, se encontraba un vehículo accidentado. Dieron aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de Matehuala, quienes junto con vecinos del lugar bajaron con cuerdas hasta donde estaba la camioneta y los cuerpos. 

 

Se dieron cuenta que solo había un sobreviviente; el chofer Juan Francisco C. R., de 28 años de edad con domicilio en la comunidad del Jordán, municipio de Villa de Guadalupe, quien presentaba fracturaen una pierna, así como golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por periciales para llevar a cabo la revisión del lugar y certificar las lesiones que presentaban los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.