Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un muerto y dos heridos en baile callejero

Plano Informativo | 18/10/2020 | 00:02

Durante un baile en la calle que se celebraba en la colonia Simón Díaz, fue suspendido luego que se registrara una pelea campal en donde resultaron una persona fallecida y dos heridos. No se reportan detenidos.

 

De acuerdo a información de los propios vecinos, en el lugar se reportó la presencia de varios grupos antagónicos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de encontrarse para tratar de saldar añejos problemas. 

 

Sin ningún tipo de vigilancia, la zona fue el lugar propicio para que se iniciaran los pleitos entre los grupos rivales. Algunos moradores aseguran llamaron al 911 de atención a emergencias para informar de lo que sucedía y pedían fueran enviados agentes policiales al lugar, pues temían se pudiera generar algo más serio, pues comenzaban a arrojarse objetos diversos. 

 

De pronto, se escucharon detonaciones de arma de fuego y los rijosos comenzaron a dispersarse, mientras en el lugar quedaban los cuerpos de tres jóvenes. El encargado de “amenizar” el evento, también, de inmediato se dio a la tarea de apagar sus instrumentos y guardarlos. 

 

Los heridos fueron llevados al Hospital Central donde poco después uno de ellos dejó de existir. Al escenario de los hechos, acudieron agentes de al Policía de Investigaciones, así como periciales, se buscaron indicios de probable evidencia y fueron localizados cartuchos percutidos, calibre 45.