Miércoles 21 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Aumenta la práctica del cutting en adolescentes

Alicia Limón | Plano Informativo | 18/10/2020 | 15:28

Son menores de 12 años de edad quienes al no poder manejar sus emociones recurren a autolesionarse con el uso de navajas principalmente a la altura de las muñecas

Rioverde, SLP. – Menores de edad han incrementado en gran medida la incidencia en casos de cutting, confirmó la delegada del Instituto Potosino de la Juventud en la zona Media Yaried Landeros Mejía.
Lamentablemente, son menores de 12 años de edad quienes al no poder manejar sus emociones recurren a autolesionarse con el uso de navajas principalmente a la altura de las muñecas.
Debido a la contingencia sanitaria, las actividades presenciales han sido suspendidas, por lo que actualmente se trabaja vía electrónica.
La funcionaria señaló que se busca apoyar a los menores de edad para evitar que se realicen mayor daño físico y psicológico, brindándoles atención psicológica y buscando el apoyo familiar y educativo. 
 
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.