Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran dos jóvenes ejecutados

Plano Informativo | 17/10/2020 | 23:13

San Luis Potosí, SLP.- En la orilla de la carretera interestatal a la localidad de Carranco, en Villa de Reyes, fueron ejecutadas dos personas. Los cuerpos presentaban heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. Según testigos, fueron dejados por tipos que viajaban a bordo de dos camionetaS.
 
Personas que se encontraban cerca del lugar, se dieron cuenta cuando eran bajadas las víctimas, reportaron al 911 de atención a emergencias, el hecho, señalaron que los cuerpos se encontraban a un lado de la carretera a Carranco y habían visto a los presuntos huir, con dirección a Bledos, a unos tres kilómetros del lugar.
 
Llegaron paramédicos al lugar y se dieron cuenta que los cuerpos estaban sin vida, fueron cubiertos con sábanas y más tarde se presentaron agentes municipales y estatales, quienes procedieron a resguardar el lugar y esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para aplicar los protocolos correspondientes. 
 
Los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, uno vestía suéter gris y pantalón de mezclilla, el otro playera, gris, con vivos azules en los hombros, manga corta, ambos quedaron boca arriba. Fueron levantados para ser llevados al servicio de Medicina Legal, en condición de desconocidos, pues no encontraron los agentes, entre sus vestimentas algún documento que permitiera su identificación.