Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alternativas por México fortalece liderazgos en el estado

Emilia Monreal | 17/10/2020 | 17:41

San Luis Potosí, SLP.- El presidente nacional de Alternativas por México, Manuel Herrera en su visita que realizó a San Luis Potosí, anunció que se busca fortalecer los liderazgos sociales en la entidad potosina, y prepararse para que la sociedad civil organizada, pase de la crítica a la propuesta, con la intención de generar acciones positivas para el Estado.

“En Alternativas por México, buscamos que los líderes de cada estado sean escuchados, tengan una participación activa y es por ello que para Alternativas resulta de suma importancia el fortalecimiento de los liderazgos. Hoy es nuestra tercera visita a un estado y hemos venido a San Luis por ser una cuna de líderes”.
Por su parte, César Damián, coordinador nacional, reforzó lo expresado por Manuel Herrera, en el cual mencionó “San Luis Potosí es de suma importancia para Alternativas por México, aquí tenemos un gran parteaguas y que, a diferencia de otros movimientos, busca generar una participación activa de todos los líderes de la sociedad civil. Hay que ir más allá de la protesta y pasar a la propuesta”.
Cabe señalar que se reunieron con los 32 líderes ciudadanos de todo el estado que forman parte de Alternativas por México, a quienes invitaron a seguir con el trabajo que han emprendido y fortalecer los liderazgos por lo que se aproxima el próximo 2021.