Miércoles 21 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

FRENAAA podría instalar cercas eléctricas en Zócalo para protegerse

El Heraldo de México | 17/10/2020 | 16:26

El líder de FRENAAA asegura que el Gobierno no ha podido garantizar la seguridad de sus manifestantes

Desde que la organización Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizó su plantón en Avenida Juárez y ahora el Zócalo capitalino, han sido increpados de manera verbal por personas que piensan que comenten un error y están invadiendo un espacio público; sin embargo, Gilberto Lozano ya planea una estrategia para protección de sus militantes.
 
A través de un video que circula en redes sociales el líder de FRENAAA asegura que el Gobierno no ha podido garantizar la seguridad de sus manifestantes y por ello podría instalar cercas eléctricas para defenderse.
 
“Y este es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”. Gilberto Lozano, líder de FRENAAA
 
El movimiento opositor busca que Andrés Manuel López Obrador dimite a su cargo como presidente de México, por malos manejos en temas de salud (por la pandemia del COVID-19), economía y presuntos actos de corrupción.
 
Cabe destacar que desde que se fueron a plantón, han estado en la polémica, pues ciudadanos encontraron que las casas de campañas están vacías en su mayoría. Incluso, se viralizó un video donde el viento elevó por los cielos algunas de estas tiendas ante la mirada atónita de los presentes.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.