Miércoles 21 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto

El Heraldo de México | 17/10/2020 | 15:08

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en secreto y causaron gran furor en las redes. De acuerdo con algunos medios la boda fue por el civil, y se realizó en un íntima ceremonia con pocos invitados en su propia casa, detalla El Heraldo de México
 
La BODA JUKILOP como la han llamado los usuarios de Twitter, ya es tendencia y las fotos circulan mostrando a la pareja acompañados de su pequeña hija Kima. El acontecimiento fue dado a conocer en el canal de Youtube de la pareja con el mensaje "NOS CASAMOS (Así fue la boda)".
 
Luego de varios escándalos que mantuvieron separada a la pareja de youtubers por algunos meses, se casaron luego revelar que hace unos años ya lo había hecho, pero se divorciaron aunque decidieron seguir su relación.
 
En el video comentaron que piensan realizar "a lo grande" una ceremonia religiosa, pero esperarán a que pase la pandemia por Covid-19, pues desde un inicio tenía la idea casarse por lo civil y la iglesia. 
 
El regalo de Pantoja a Kimberly
En su publicación en la plataforma de videos Pantoja dio a conocer que como regalo de boda le dio a Kimberly una camioneta. 
 
A pocas horas de subir el video en Youtube ya cuenta con más de 470 mil visitas. En el se pudo observar la preparación de los novios, la ceremonia y la pequeña reunión en la que celebraron con algunos amigos y familiares. 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.