Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dulce María presume redes sociales fotos de su embarazo

Milenio | 16/10/2020 | 20:18

 
A traves de sus redes sociales al actriz y cantante Dulce María enterneció a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un par de fotografías presumiendo el avance de su embarazo mostrando su vientre al descubierto. 
 
De acuerdo a lo compartido en el portal de Milenio, Dulce María se encuentra ahora en el último trimestre de su embarazo, por lo que decidió mostrar el avance al compartir de las imágenes de un photoshoot casero realizado por el fotógrafo Luis De la Luz, que además de capturar a la ex RBD luciendo un top que dejaba su vientre al descubierto, también la tomó acompañada de su esposo, el productor musical Francisco Álvarez. 
 
"Soy casi como una luna llena porque todavi?a nos falta cecer un poquito ma?s. Les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento u?nico en mi vida celebrando y honrando la vida. Ya somos 7.8 millones de Guerreros y de corazones . Les mando muchas bendiciones y gracias por estar la pendiente de mi?, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llena?ndonos de amor y mensajes bonitos para mi bebe? y para la nueva familia que estamos formando" escribió la actriz en su foto más reciente.
 
 Previo a la foto que compartió hoy por la tarde, la actriz compartió otras cuantas fotografías en las que afirmó estar esperando con ansias a su bebita. 
 
Algunos compañeros del medio, así como sus compañeros de RBD y de JNS felicitaron a la cantante por su embarazo. Héctor Suárez Gomís fue de los primeros en reaccionar a las imágenes con emojis de corazón, y Cristian Chávez y Andrea Legarreta repitieron el mensaje. Luego Sus compañeras de Rebelde hicieron presencia, como Zoraida Gómez quien comentó "Qué linda mamita" y Mafer Malo Fuzz, quien expresó “wooow, me muero de amor. 
 
Por su parte, Alfonso Herrera, ex compañero y también ex novio de la cantante comentó un breve "¡Felicidades!", por su parte, Anahí, comentó: "¡Bebita hermosa! ¡Te esperamos con todo el amor!".