San Luis Potosí, SLP.- El titular de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Filemón Juárez Santana informó que ante la contingencia sanitaria que aún se vive por el covid-19, no han disminuido las infracciones, mismas que aseguró se han mantenido, principalmente por estacionarse en lugares prohibidos aplicando por semana en ese sentido 150 multas.
El mando policiaco detalló que las zonas con mayor reincidencia en la violación al reglamento de tránsito con no respetar los espacios para estacionamiento es la Alameda Juan Sarabia, y Álvaro Obregón, en general el Centro histórico.
"En esas zonas no respetan los cajones para discapacitados, en algunos casos se mueve a los vehículos y se procede a la aplicación de la multa".
Juárez Santana señaló que los montos de las multas varían de acuerdo a la falta cometida, reiterando que la multa que más se aplica es por no respetar los espacios para estacionamiento.
Finalmente, exhortó a la población a respetar los espacios de estacionamiento, así como las rampas que son para uso exclusivos para personas con discapacidad, así como respetar el reglamento de tránsito.