Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto con motocicleta robada

Plano Informativo | 15/10/2020 | 09:44

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Seguridad Pública de Soledad, detuvieron a un individuo que tripulaba una motocicleta con reporte de robo vigente, por lo cual ya fue puesto a disposición de la FGE.
 
En tareas de prevención y vigilancia sobre Avenida Santo Tomás en su intersección con Circuito San Andrés de la colonia Santo Tomás , los oficiales municipales se percatan de la presencia de dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta en color amarillo con blanco, mismos que había sido reportados escandalizando y molestando a los transeúntes.
 
Motivo por el cual se les marca el alto con señales audibles y visibles indicando mediante comandos verbales que descendieran de la unidad, al hacerles una inspección física no se les encuentra algún objeto constitutivo de delito.
 
Al hacer una consulta sobre su estatus legal se confirma que contaba con reporte de robo vigente del día 08/10/2020 sin violencia de calle San Francisco en la capital potosina, siendo esta una motocicleta marca Yamaha modelo 2015.
 
El presunto responsable Juan Alejandro N. de 40 años de edad, vecino de la Colonia Tercera Grande fue informado que sería detenido dando lectura a sus derechos para enseguida ponerlo a disposición de la FGE.
 
El acompañante de nombre Eleazar de 45 años de edad fue detenido por falta administrativa.