Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías detienen a sujeto con armado con un machete

Plano Informativo | 14/10/2020 | 14:25

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad efectuaron la detención de una persona del sexo masculino que fue descubierto en posesión de un arma blanca (machete), por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
En tareas de prevención y vigilancia sobre el cruce de Abasolo y Rayón en la Cabecera Municipal, se tiene contacto visual con el tripulante de una motocicleta en color amarillo que no portaba el casco protector y en la parte delantera del manubrio con un machete con empuñadura plástica en color naranja.
 
Se procede a marcarle el alto mediante comandos verbales y audibles, el masculino refiere que no contaba con licencia de conducir, tarjeta de circulación ni identificación oficial.
 
Afirmando responder al nombre de Joel de 37 años de edad y señalando que el machete lo portaba debido a que en días pasados “un bato marihuano quiso entrar a robar a mi domicilio” al tiempo de manifestar que era para defensa personal.
 
Se le da lectura a sus derechos y se procede a trasladarlo al área de barandilla para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la FGE.