Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a joven

Plano Informativo | 13/10/2020 | 22:12

San Luis Potosí, SLP.- Fue lesionado a balazos un joven en la colonia Rural Atlas. La víctima fue auxiliada por algunos peatones, quienes se dieron cuenta de la agresión. 
 
Datos aportados por testigos de los hechos señalan que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Galaxia, en la colonia antes mencionada, por las inmediaciones del Saucito. De pronto un sujeto, el cual también se desplazaba a bordo de una moto, le dio alcance al joven, a quien le bloqueó el paso. 
 
El desconocido que dio alcance a la víctima, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó en varias ocasiones contra el joven, el cual cayó al piso y el agresor de inmediato se dio a la fuga por las oscuras calles del sector. Los testigos se acercaron a donde se encontraba la víctima, para tratar de prestarle ayuda. Otros llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron el suceso. 
 
Los paramédicos llegaron poco después y brindaron las atenciones primarias al herido, luego fue subido a la ambulancia para ser llevado a recibir atención médica a un hospital cercano. Su estado de salud es reportado como delicado. 
 
Llegaron más tarde agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar y luego se presentaron agentes investigadores y personal de periciales, para revisar el lugar y recoger los indicios de probable evidencia. Se informó que la víctima recibió cuatro balazos.