Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atropellan a adulto mayor en Periférico

Plano Informativo | 13/10/2020 | 19:28

En Periférico fue atropellado y muerto, un adulto mayor por un automóvil. Acudieron paramédicos a tratar de prestarle auxilio a la víctima, pero ya había dejado de existir. El presunto responsable fue detenido por agentes policiales quienes lo opusieron a disposición de las autoridades para responder por el o los delitos que le resulten.

El accidente sucedió por la mañana del martes, cuando el ahora occiso caminaba por la orilla de la vialidad, al tratar de cruzar a la otra orilla, justo en el kilómetro 27, fue arrollado por un vehículo, Nissan, de la línea March, blanco, con razón social de una empresa de seguridad privada con domicilio en la ciudad de Querétaro, le pegó con la parte frontal del lado derecho.

El cuerpo de la víctima fue lanzado algunos metros adelante, se dieron cuenta del accidente algunos conductores quienes de inmediato lo reportaron al 911 de atención a emergencias. Acudieron paramédicos de SEUM, al revisarlo, se dieron cuenta había dejado de existir, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo por lo cual su fallecimiento debió ser en forma inmediata.