Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Jovenes panistas visitan municipios

Plano Informativo | 12/10/2020 | 13:01

San Luis Potosí, SLP.- Las y los jóvenes de Acción Juvenil encabezados por Adrián Muñoz Moreno, realizaron una exitosa gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí, visitando municipios como Xilitla, Cárdenas y San Vicente Tancuayalab, en coordinación con los comités municipales y los secretarios juveniles
 
En Xilitla se reunieron con el presidente del CDM de aquel municipio, Juan Marcos García quién encabeza la secretaria juvenil y el diputado local, Ricardo Villareal Loo, en la cual se habló de la Importancia de mantener la unión de cara a los comicios del 2021. 
 
En San Vicente Tancuayalab la reunión fue con la presidenta del partido, Marisol Zúñiga además del Secretario Municipal de Acción Juvenil, Luis Espinoza, donde el Secretario Estatal, Adrián Muñoz impartió la conferencia "Jóvenes ¿Es ahora o cuando? encaminada a motivarlos a todos a participar en las desiciones de cara al 2021. 
 
Por último, como parte de esta gira, se convivió con gente del municipio de Cárdenas, de la mano del Secretario Municipal de Acción Juvenil, Gerardo Hernández, acordando mantener la unión y la coordinación para trabajar juntos de la mano en búsqueda de mejores opciones para las y los jóvenes en San Luis Potosí. 
 
Con esto Acción Nacional reafirma su compromiso con las y los jóvenes que representan la oportunidad de cambio y aportan ideas frescas para las y los ciudadanos.