Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es capturada por robo y portación de armas

Plano Informativo | 10/10/2020 | 19:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por los presuntos delitos de robo y portación de arma prohibida, una persona del sexo femenino fue detenida por oficiales de Seguridad Pública de Soledad, por lo que fue puesta a disposición de la FGE.  
 
Al recibir un reporte de robo en proceso en el interior de un domicilio en la calle Roble, del fraccionamiento El Roble, en la cabecera municipal, los uniformados se trasladaron de inmediato y sobre la calle Emilio Carranza se percataron que una fémina caminaba de forma apurada con un acumulador de vehículo y una bocina amplificada entre ambas manos.  
 
Al ser abordaba por los oficiales, la dama, quien se identificó como Casandra, de 26 años, adoptó una actitud nerviosa y terminó por confesar que dichos artículos los había sustraído de forma ilegal.  
 
Se le efectuó una revisión a su persona, encontrando entre sus ropas, fajada a la cintura, una hoja de acero inoxidable de aproximadamente 70 centímetros de largo, con mango de madera en color café tipo daga.  
 
Por tal motivo, se le informó que sería detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, toda vez que al lugar de la detención hizo su arribo la parte afectada, manifestando que las dos cosas eran de su propiedad y que deseaba formalizar su denuncia.