Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ejecutan a policía, hieren a esposa
Ejecutan a policía, hieren a esposa
Ejecutan a policía, hieren a esposa
seguridad

Ejecutan a policía, hieren a esposa

Plano Informativo | 09/10/2020 | 22:43

A balazos fue ejecutado un agente de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y su esposa resultó herida, por sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, las víctimas iban a bordo de un automóvil.
 
Los hechos sucedieron en la calle Negrete, a la altura del Río Santiago, donde los dos agentes, hombre y mujer, fueron atacados por sujetos quienes viajaban a bordo dos motocicletas, el agente y su esposa lo hacían en un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo. Las víctimas quedaron heridas. Más tarde llegaron los servicios de emergencia.
 
Cuando estuvieron el lugar del atentado, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los agentes, luego fueron trasladados al Hospital General, pero, pocos minutos después de haber ingresado dejó de existir el policía, según se informó de manera oficial más tarde por la corporación a la cual sirvió el agente, hasta el momento de su muerte.
 
Se implementó un dispositivo policial, en el cual participaron todas las corporaciones, así como la guardia nacional, para tratar de localizar a los presuntos responsables, las dos motocicletas en las cuales se dieron a la fuga.
 
Se dio aviso, por parte de personal del Hospital General, a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a llevar acabo la certificación del cuerpo y ordenaran lo conducente. Mientras el rastreo de los responsables continuaba tanto en Soledad de Graciano Sánchez, como en el municipio capitalino.
 
Más tarde fue trasladada la mujer a una clínica particular donde se reporta como grave.