Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El shampoos que evita que se pongan amarillas y secas las canas

Glamour | 07/10/2020 | 00:13

Es un hecho que las canas no sólo aparecen por la edad, sino también por la genética, por una alimentación deficiente en vitaminas y minerales y hasta por el lugar en donde vives. Por eso, es importante dejar de pensar que solamente hay que esconderlas para evitar aparentar más edad y hay que comenzar a cuidarlas como se merece para que tengan un color y brillo de impacto.

 

¿La solución? Además de cuidar tu melena con una buena alimentación y cuidados capilares, te recomendamos incluir en tu rutina alguno de estos shampoos para neutralizar (o matizar) las canas y quitarles esas tonalidades amarillentas, verdosas o cobrizas que pueden llegar a tener. Por otra parte, ¡estos productos también nutren tus mechones y te dejan un brillo de impacto!

 

Daddy-O Shampoo Líquido, de Lush

Para un cabello más radiante, saludable y sin apariencia envejecida, no hay nada mejor que dejarte envolver por los ingredientes naturales de este shampoo. Está elaborado con una mezcla de limón orgánico y algas marinas que aportan un shot de brillo, al mismo tiempo que contiene aceites de hojas de violeta, rosa y bergamota para una experiencia aromática súper relajante durante todo el día.

Shampoo Violet Crush for Blondes, de John Frieda

Es un shampoo que puedes encontrar en el supermercado y que le quitará al cabello con canas esos reflejos amarillos o naranjas que lo hacen ver maltratado. El tip es que lo uses diariamente hasta que tus mechones platinados tengan un color más fresco y deslumbrante y, una vez que llegues al resultado esperado, puedes alternar su uso con otro shampoo.

Blonde Life Violet Shampoo, de Joico

Para las que buscan shampoos libres de sulfatos, les tenemos esta propuesta de Joico que mantiene tus canas en un color hermoso y frío. Es perfecto para neutralizar los colores y que tu melena se vea mucho más uniforme y menos “descuidada”, además de que funciona para reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulativos del peinado diario, gracias a su infusión de aminoácidos, aceites naturales y keratina.

Bust Your Brass Cool Blonde Shampoo, de Amika

Rico en extracto de corteza silvestre, aceite de aguacate y keratina, este shampoo púrpura contrarresta los tonos naranjas y cobrizos no deseados para que el pelo se mantenga ligero y brillante. Es ideal para cabello lacio, ondulado o rizado, fino, medio o grueso y hasta para melenas procesadas o decoloradas.

Serie Expert Magnesium Silver Shampoo, de L’Oréal Professionnel

Perfecciona el color de tus canas y dales un aspecto mucho más suave, con ayuda de este poderoso shampoo matizador profesional. Es uno de los favoritos para cabellos blancos y grises no sólo por la corrección de color, sino también por su tecnología con aminoácidos que le devuelve al pelo felixbilidad, pureza y luz natural.