Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sorprenden a dos sujetos desvalijando un vehículo

Plano Informativo | 05/10/2020 | 11:36

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de dos masculinos que fueron sorprendidos desvalijando un vehículo que contaba con reporte de robo.
 
En recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Mariano Jiménez frente al #247 en la colonia Buenaventura, se tiene contacto visual con un vehículo VW Jetta en color blanco así como dos personas del sexo masculino que se encontraban manipulando la unidad.
 
Uno de ellos se encontraba en el motor mientras que el otro procedía a la quitar la llanta trasera del lado derecho con una cruceta.
 
Al notar la presencia de los oficiales adoptan una conducta nerviosa y emprenden la huida sobre la calle Mariano Jiménez, por lo cual se les da alcance metros más adelante.
 
Se les realiza una revisión física encontrándole a ambos residuos de polvo blanco granulado con las características del cristal.
 
Al hacer una consulta sobre el estatus legal de la unidad esta arroja que contaba con reporte de robo vigente del 04/10/2020 sin violencia de Paseo de las Cigüeñas en Hogares Populares Pavón.
 
Por lo anterior los dos masculinos de nombre Oscar Israel de 38 años de edad y Alexis Israel de 22 años de edad son informados que serían detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.