Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen ocho presuntos por posesión de droga

Plano Informativo | 04/10/2020 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y policías estatales, en diferentes acciones fueron detenidas ocho personas por el presunto delito de posesión de droga. 
 
Uno de los hechos ocurrió en la colonia El Pueblito, en la delegación Villa de Pozos, lugar donde fue detenido Juan R., de 38 años, después de que agentes de FME le aseguraran 100 gramos de marihuana y una motocicleta Kurazai color negro. 
 
Sobre camino al Aguaje y Residencial del Bosque se llevó a cabo la detención de José T., de 25 años, y Ángel R., de 26, por el presunto delito de posesión de droga y arma prohibida, al asegurarles 6 dosis de la droga sintética conocida como cristal, una navaja de puente, un arma deportiva y un Volkswagen tipo golf. 
 
Por la tarde, sobre calles 12 de Octubre y Simón Bolívar, en la colonia Independencia, se llevó acabo la detención de Diego G., de 18 años de edad, por poseer 4 dosis de cristal.  
 
En Prados Segunda Sección se llevó a cabo la detención de Hugo M., de 41 años, por poseer 5 dosis de cristal. 
 
Así mismo, sobre calles 79 y 26, en camino a Rancho Viejo, los presuntos Jesús U., de 35 años, y Marco L., de 27, quedaron detenidos por agentes de FME al asegurarles 9 dosis de cristal. 
 
Por último, en Ciudad Valles, en el fraccionamiento Residencial del Agua, fue detenido el presunto Oliver S., de 27 años, por policías estatales al asegurarle una dosis de cristal.  
 
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.