Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo a comercio detienen a siete personas

Plano Informativo | 04/10/2020 | 16:02

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, fueron detenidas ocho personas, siete de ellas en la zona metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de robo a comercio. 
 
Uno de los hechos fue en la colonia Satélite, sobre Segunda Privada de Real del Monte, lugar donde fue detenido Jesús S., de 22 años, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto responsable de sustraer mercancía diversa sin pagar el importe. 
 
Por la tarde, en zona centro, agentes de FME detuvieron al presunto Jaime G., de 52 años, por el delito de robo a comercio con violencia. 
 
En atención a otro llamado de emergencia, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a una menor por sustraer diversa ropa deportiva en la colonia Del Valle. 
 
En Acceso Norte, en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, quedó detenido por FME el presunto Fernando M., de 34 años, por el presunto delito de robo a comercio, asegurándole una chamarra, una mochila y 100 aromatizantes.  
 
Sobre avenida Benito Juárez, en la colonia Minas del Real, agentes de FME detuvieron a Edwin V., de 46 años, por el presunto delito de robo a comercio.  
 
Así mismo, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga, los presuntos José J., de 34 años, y Armando J., de 29, fueron detenidos por Fuerza Metropolitana, al ser señalados como los presuntos responsables de sustraer cuatro botellas de bebidas embriagantes.  
 
Por último, en la colonia Obrera, sobre calles 16 de Septiembre y Bocanegra, en el municipio de Ciudad Valles, el presunto Marcos G., de 23 años, quedó detenido por policías estatales por el presunto delito de robo a negocio.  
 
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.