Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hoteles Krystal Grand reanudan actividades

Plano Informativo | 01/10/2020 | 14:20

Ciudad de México, Octubre 01, 2020 – Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, anuncia el regreso de sus hoteles Krystal Grand en 3 de las más fascinantes playas del país: Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

“El mundo cambió por lo que aprovechamos el regreso de Krystal Grand ® para evolucionar un servicio más personalizado, encendiendo nuestra pasión para crear experiencias inigualables y ofrecer nuevos conceptos, más sabores y mayor diversión ya sea en plan familiar, romance, amigos o grandes convenciones”, comentó Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

La marca Krystal Grand ® es la categoría de alta gama de la cadena de Hoteles Krystal, sumándose ahora los resorts a nuestro gran concepto Krystal Grand Suites Insurgentes, ofreciendo impresionantes instalaciones en las más importantes ciudades y resorts de la República Mexicana.

Con ubicaciones privilegiadas, un servicio personalizado, variada y alta gastronomía las 24 horas del día, donde la diversión y entretenimiento para chicos y grandes juega un papel determinante para crear grandes experiencias. Sin lugar a duda el lugar ideal para las vacaciones familiares, los eventos sociales o de negocios y grandes convenciones.

Los viajeros vivirán el confort y estilo durante sus vacaciones en nuestras suites donde podrán obtener un gran descanso y elegir entre paisajes que les harán enamorarse de los majestuosos mares de México, o bien disfrutar de las hermosas vistas a nuestros jardines y a la ciudad.

Además, disfrutarán en la comodidad de su habitación nuestras exclusivas amenidades Pinenda Covalin ® o consentirse con los masajes y tratamientos que tenemos en nuestros wellness spas con las exclusivas amenidades Vagheggi ® y mantenerse en forma en nuestros gimnasios totalmente equipados para que no rompan su rutina y sigan disfrutando.

Con un nuevo modelo de actitud personal, Krystal Grand Los Cabos, Nuevo Vallarta y Cancún ofrecen más que un todo incluido, toda una experiencia.