Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chaparro y Duval se libran del coronavirus

Agencia Reforma | 28/09/2020 | 13:54

Los actores Omar Chaparro y Consuelo Duval informaron en redes sociales que lograron superar el coronavirus, al cual dieron positivo hace unos días.
 
 "Hoy estamos libres de Covid-19 y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas", indicó Chaparro en una publicación de Twitter.
 
 
 "¡¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma!! ¡¡He sido dada de alta y el Covid-19 ya NO está en mi cuerpo!! Gracias a Dios por sobre todas las cosas, por no soltarme nunca de su mano. A mis hijos, mis hermanos, a mi familia, amig@s", escribió Duval en Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelvo a sonrei?r con el alma!!! He sido dada de alta y el covid ya NO esta? en mi cuerpo!! GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompan?ada todo el tiempo!! Y a mis doctores #FranciscoMoreno y #Leo?nYlgovsky por su sabiduri?a que sigan salvando muchas vidas ???????????????? Soy la mas feliz del mundo!! Atte La chingadera mayor???????????? SALUD!!! ???? PD USA TAPABOCAS ????????????Y LA?VATE LAS MANOS ????????????????????????????

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

 
 A mediados de este mes los también conductores revelaron en sus redes sociales que la enfermedad los había alcanzado, pero que se mantenían positivos y con una salud estable.
 
 "Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas; si van a hacer locuras en la moto usen el casco", compartió entonces el protagonista de Suave Patria.
 
 "Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid... y cuando leí 'positivo', mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico; estaba como paralizada", reveló la estrella de La Familia P. Luche.