Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reaparece Sara Sosa en el aniversario luctuoso de José José

Milenio | 28/09/2020 | 11:45

Este lunes se cumple un año de la muerte de José José, El Príncipe de la Canción. 
 
En este aniversario luctuoso, en medio de comentarios de fans que lo recuerdan y programas especiales, reapareció la polémica hija del cantante: Sarita Sosa, quien le realizó una entrevista para un programa de Estados Unidos a su mamá y última esposa del intérprete de 40 y 20, Sara Salazar. 
 
¿Qué fue lo que dijeron?
 
De acuerdo con información que comparte Milenio, así fue la polémica reaparición de estas dos figuras que fueron severamente criticadas durante la muerte del intérprete. Fue en el programa Despierta América en donde la hija menor de José José reapareció junto a su madre Sara Salazar para conversar sobre El Príncipe de la Canción. Ambas revelaron algunos secretos de familia, por ejemplo cómo conoció Sara Salazar al famoso, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita o las veces que viajaron juntos para una presentación. 
 
Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita Sosa le preguntó a su madre sobre qué es lo que más extraña de  José José.
 
“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio”.
 
“Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”, añadió Sara Salazar. Tras las polémicas declaraciones, Sarita Sosa no aguantó y rompió en llanto. Posterior a ello, la entrevista continuó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 
Redes reaccionan a entrevista de Sarita Sosa 
 
De inmediato las redes se volcaron en contra del programa por la participación de Sarita Sosa a un año de la partida de José José.
 
“Hoy no veo el programa”; “¿Van a entrevistar a los hijos mayores de José José también?”; “Solo a esta señora pueden preguntarle todo”; “Vergüenza que la busquen para hablar de José José”; “No tienen vergüenza”; “Qué necesidad”; “No escucharon el audio en el que José José no confiaba en ella”, se lee entre las reacciones. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sari_oficial recuerda a su padre #JoseJose en el primer aniversario de su muerte.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el