Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Resultan tres jóvenes heridos en accidente

Plano Informativo | 27/09/2020 | 17:20

Ciudad Fernández, SLP.- Con severas lesiones resultaron tres jóvenes al volcar el automóvil donde viajaban. El accidente sucedió en el bulevar Ciudad Fernández-El Refugio. Se dice que, al parecer las víctimas acababan de salir de un antro. Una joven, se encuentra grave.

Fue aproximadamente a las 05:45 horas  del domingo cuando se reportó que, un automóvil se encontraba volcado y en el percance habían resultado lesionadas tres personas y se requería el inmediato apoyo de personal paramédico, pues una de las víctimas, una joven se encontraba grave, además estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del automóvil.

El vehículo es un Chrysler de la línea 300 color oro, el cual, según se pudo saber, se desplazaba sobre el bulevar y en un momento determinado el conductor perdió el control del volante, el vehículo derrapó y se proyectó contra el camellón central y ahí volcó en forma por demás aparatosa. En el interior quedaron los tres ocupantes atrapados.

Luego de varios minutos llegaron paramédicos y rescatistas quienes trabajaron arduamente para liberar a los tres jóvenes, uno de ellos tenía una pierna debajo del automotor. Cuando por fin fueron rescatados, fueron levados al Hospital General de Rioverde donde se informó que el estado de salud de una joven es de pronósticos reservados, presenta algunas fracturas.

Se presentaron en el lugar del accidente, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del accidente. El vehículo, el cual resintió fuertes daños, fue enviado a un corralón.