Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos lesionan a joven

Plano Informativo | 27/09/2020 | 17:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue baleado un hombre, anoche, por desconocidos en el fraccionamiento San Francisco de Asís, resultó con graves heridas. Fue llevado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

Poco antes de la medianoche del sábado fueron requeridos, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias la presencia de personal paramédicos, pues en la esquina conformada por las calles San José y Mispa, una persona se encontraba con graves lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, había sido baleado, los reponsables habían huido del escenario de los hechos.

No tardaron en llegar los agentes policiales quienes resguardaron al herido, mientras llegaban los paramédicos. A la llegada de éstos, de inmediato aplicaron los primeros auxilios al herido y enseguida lo subieron a la ambulancia para ser llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, donde reportan su estado de salud delicado, aunque se encuentra estable.

Se iniciaron las investigaciones por parte de agentes de la Policía de Investigaciones, para tratar de lograr la identificación y ubicación d los responsables del atentado.