Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

ICAT presenta oferta de cursos para Matehuala y Cedral

Plano Informativo | 27/09/2020 | 15:53

Los cursos iniciarán en octubre bajo la modalidad en línea

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) invita a los habitantes de Matehuala y Cedral a participar en los cursos que se realizarán durante octubre a través de plataformas virtuales, detalló el director general, Raúl Olivares Morales.  

El funcionario explicó que la oferta presentada por el ICAT tiene como objetivo seguir capacitando vía online a las y los usuarios que lo requieren durante esta nueva normalidad.  

En la unidad de ICAT Matehuala se impartirán los cursos de Pintura Textil de Temporada II, el 1° de octubre; Maquillaje Casual, que comienza el 2; Técnicas Mixtas de Maquillaje de Ojos I, el 6; Alto Peinado II, Bordado Mexicano I y Maquillaje de fantasía, el día 5; Depilación y Diseño de Ceja, para el 6de octubre. 

Por su parte, en las oficinas del ICAT Cedral, estarán disponibles los cursos de Cocina y Repostería Navideña I, a iniciar el 1° de octubre, y Repostería y Panadería I, que arranca el 5 de octubre.  

Olivares Morales recordó al público interesado en los cursos en ambas unidades, que pueden consultar los números telefónicos que se estarán compartiendo en las redes sociales oficiales del ICAT SLP durante los próximos días para conocer más información al respecto. Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel federal. 

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP