Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En La Libertad balean a dos, uno muere

Plano Informativo | 25/09/2020 | 23:57

Falleció un hombre y otro resultó herido, luego de un ataque armado ocurrido en el rancho la Libertad, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo dispararon contra las víctimas.
 
Los servicios de emergencia fueron alertados a través de llamadas al 911 por algunos vecinos de la avenida Camino a la Libertad, en el rancho del mismo nombre, el cual se encuentra por las inmediaciones de la Comandancia Central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para reportar que unos sujetos habían disparado a dos personas y las víctimas estaban lesionadas. 
 
Fueron enviados paramédicos al lugar y de inmediato acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas, se dieron cuenta una de ellas había dejado de existir, la otra estaba grave. Fue estabilizada y subida a la ambulancia para ser llevada a un hospital cercano para recibir atención médica. Llegaron unos minutos después agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 
 
Más tarde se presentó personal de la Policía de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General del estado y empelados de periciales para iniciar el procesamiento del escenario del atentado, recoger los indicios de probable evidencia e iniciar carpeta de investigación. El cuerpo del ahora occiso, el cual ya fue identificado, fue llevado al Servicio de Medicina Legal.