Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
En SGS ejecutaron a un hombre
En SGS ejecutaron a un hombre
En SGS ejecutaron a un hombre
En SGS ejecutaron a un hombre
seguridad

En SGS ejecutaron a un hombre

Plano Informativo | 25/09/2020 | 23:55

Un hombre fue ejecutado a balazos, en Soledad de Graciano Sánchez, al parecer se dirigía a su domicilio, los presuntos, de acuerdo a información proporcionada por vecinos, viajaban a bordo de una motocicleta. La víctima falleció en el mismo lugar, unos minutos después de haber sido baleado.
 
El ahora occiso, quien contara con 42 años de edad, al parecer se dirigía su domicilio, en la calle Porfirio Díaz, en el municipio mencionado, cuando en esa calle, casi al llegar a la esquina con Carlos Diez Gutiérrez, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto Italika, tipo deportiva.
 
Uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó contra la víctima, quien cayó mortalmente herido al piso, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza. Luego los sicarios emprendieron la huida, a bordo de la moto en la cual habían llegado. Algunos vecinos fueron a tratar de auxiliar al herido, otros llamaron a los servicios de emergencia, pero poco después falleció. 
 
Se presentó una mujer quien dijo ser hermana del ahora occiso y que se encontraban en la vivienda de éste cuando escucharon las detonaciones y salieron a ver qué había pasado; encontraron al hombre agonizante y poco después le vieron morir. Fueron colocadas al lado del cadáver algunas veladoras, mientras esperaban la llegada de los agentes policiales. 
 
El cadáver, luego de haber sido certificadas las lesiones, fue llevado al Servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes y los familiares invitados a comparecer ante el Fiscal, para hacer la reclamación del mismo.